El evento bienal de referencia en el ámbito de la optometría comportamental y la terapia visual

Localización

ESPACIO PABLO VI 
P.º de Juan XXIII, 3
28040 Madrid

Fechas

Del 7 al 9 de marzo 2024

Inscripciones

Descuentos increíbles para socios de SIODEC.

Datos de interés

Alojamiento, parkings cercanos y oferta gastronómica cerca del Espacio Pablo VI.

¡Descubre el corazón del Congreso!

En el VIII Congreso de SIODEC, cada momento está diseñado para inspirarte, educarte y conectarte con lo mejor del mundo de la Optometría Comportamental y la Terapia Visual. Hemos preparado un programa que no solo captura las últimas tendencias y avances en el campo, sino que también te brinda una oportunidad única para sumergirte en un mundo de conocimiento y conexión profesional.

PONENTES

Reunimos a los líderes y visionarios del campo, cada uno aportando su experiencia única y conocimientos profundos. Prepárate para ser inspirado por sus ideas y descubrimientos que están dando forma al futuro de nuestra profesión. Haz clic aquí para conocer a cada uno de nuestros ponentes.

PROGRAMA

Desde conferencias principales que expanden horizontes hasta presentaciones libres que aportan nuevas perspectivas, nuestro programa está meticulosamente diseñado para abarcar todos los aspectos de la optometría y la terapia visual. Haz clic aquí para explorar el programa completo.

PATROCINADORES

Explora el poder de la conexión. Más que un congreso educativo, es un espacio dinámico para crecer profesionalmente, interactuando con colegas y patrocinadores líderes en la industria. Ellos son pilares de innovación y desarrollo, ofreciendo productos, servicios y perspectivas que pueden transformar tu práctica optométrica. Participa en sus presentaciones, explora los stands y aprovecha esta plataforma para dar un impulso significativo a tu desarrollo profesional.

PÓSTERES

Descubre cómo los pósteres se convierten en catalizadores de cambio y avance en tu práctica optométrica. Cada uno, elaborado por nuestros socios y colegas, ofrece una mirada profunda a las últimas investigaciones y aplicaciones prácticas en optometría y terapia visual. Los pósteres te darán la oportunidad de enriquecer tu enfoque clínico y ajustarte a las demandas contemporáneas del campo. Prepárate para una experiencia que afianzará tus habilidades profesionales y te impulsará hacia nuevas fronteras en tu carrera optométrica.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento transformador.

Inscríbete ahora y prepárate para experimentar la cumbre de la optometría y la terapia visual. ¡Te esperamos en el VIII Congreso de SIODEC para compartir, aprender y crecer juntos!

Información de interés

Datos logísticos

Descubre aquí las propuestas de oferta hotelera, parkings cercanos y oferta gastronómica cerca del Espacio Pablo VI.

Continúa leyendo 

Faltan: