¡Elija su stand!

¡Recuerde añadir el patrocinio base antes de completar el pedido!

¡Añada el patrocinio base!

Para realizar la reserva, siga los siguientes pasos:

1. Regístrese el en portal del Congreso creando una cuenta. Puede hacerlo haciendo clic en el botón ¡Regístrate! que encontrará en la parte superior del menú o en este enlace. Si ya tiene una cuenta, úsela para acceder al portal. De esta forma podrá tener acceso a sus datos y a todas sus facturas.

2. Una vez se haya registrado, elija uno de los stands exclusivos que hemos preparado para esta 7ª edición del Congreso (incluimos el plano que encontrará también en el Manual de Sponsor). A cada stand le corresponde un botón específico para la reserva. Haga clic en el botón del stand elegido y añádalo a la cesta.

3. Añada también el Patrocinio Base y realice el pago. Le recordamos que para ser Patrocinador es imprescindible que contrate el Patrocinio BaseLa pasarela de pagos incluye las siguientes formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta bancaria (vía Stripe) y PayPal. 

4. Recuerde que todas las menciones a su empresa se generarán a partir de la información que complete en el proceso de registro y pago. Por favor, revise todos los datos antes de remitírnoslos. Si le surge alguna duda, póngase en contacto con nosotros en info@siodec.org

Por favor, consulte todos los detalles relativos al alquiler de stand modular en el Manual del Patrocinador. Puede contactar con nosotros por teléfono (+34 96 351 10 12) o por e-mail (lorena@siodec.org o info@siodec.org) para que se lo facilitemos.