¿Qué es MyVisualApp?

Es una plataforma que pretende dar solución a toda la actividad profesional de los optometristas y terapeutas visuales.  Todo lo necesario se puede encontrar en un solo sitio y desde cualquier dispositivo.  Al tratarse de una aplicación totalmente online se puede acceder a sus diversos módulos a través de cualquier dispositivo y sistema operativo: ordenador, portátil, tablet o smartphone. 

MyVisualApp permite, en resumen, la gestión de:

Agenda

Toda la actividad de tu centro, en un solo vistazo: diaria, semanal, mensual... Filtrando por ubicaciones, profesionales, tratamientos, etc.  Sus potentes búsquedas y perfiles de usuario permiten personalizar al máximo su uso.  También se puede descargar el contenido de esta agenda en Google Calendar o Microsoft Outlook.

Pacientes

Accede con un solo clic a toda la información sobre cualquier paciente de tu consulta. La programación de visitas, la ficha optométrica, todos sus informes, el sistema de plantillas que te permite elaborar su informe de forma rápida y eficaz, las recetas ópticas, el tratamiento, el programa de terapia, los datos económicos…  Los informes de la ficha puedes ser personalizados para cada consulta.

Contabilidad

Desde el programa, puedes generar facturas, imprimirlas y enviarlas por correo electrónico. Podrás conocer con rapidez los pagos realizados por el paciente, si existen pagos pendientes y establecer estadísticas de facturación.  También es posible llevar un control de la contabilidad de tu centro: gastos, ingresos, balance y definir los diferentes tipos de productos y servicios disponibles, así como crear bonos, pagos aplazados…

Estadísticas

Las estadísticas basadas en el trabajo realizado permitirán conocer la evolución de tu consultaMyVisualApp permite generar diferentes tipos de estadísticas comparativas de ventas por meses y años, de tipos de tratamientos realizados, por familias de tratamientos, por los diferentes profesionales de tu consulta, por ingresos y más….

Informes, documentos, plantillas

Toda tu documentación, siempre a mano, en cualquier lugar, a cualquier hora.  Puedes usar los informes prediseñados para uso interno o para tus pacientes.  Si lo deseas, podemos agregar a tu panel de administración tus propios documentos y videos.  Puedes guardar tus documentos en nuestra nube, administrarlos en carpetas, adjuntar videos o fotos a las fichas de tus pacientes…. Y aprovechar la potencia de los más de 30 informes y listados prediseñados: informes optométricos, listados basados en las estadísticas del centro…

La web del paciente

Los pacientes de las clínicas que usan MyVisualApp pueden acceder, consultar y descargar sus informes, ejercicios, documentos o videos que el profesional comparta desde el portal que hemos creado exclusivamente para ello, además de tener comunicación directa con su optometrista.

Más allá de una plataforma, MiVisualApp es una comunidad.

El proyecto de MyVisualApp no se termina en la plataforma de gestión de centros de optometría y terapia visual.  En breve pondremos en marcha el proyecto MyVisualBook, una red social abierta, de forma gratuita, a todos los profesionales de la optometría y la terapia visual donde, a modo de red social profesional, podrán, entre otras cosas:

Crear sus perfiles y grupos con intereses comunes

 

Publicar y compartir con otros profesionales sus artículos, entrevistas, informes, documentos

 

Compartir información de sus eventos, seminarios, encuentros, celebraciones

Consultar los perfiles y publicaciones de otros miembros