Visión para la acción 

Visión para la acción es una empresa de material de Terapia Visual, con nuevos servicios y una manera diferente de entender el sector. Es una empresa creada por y para optometristas con el objetivo de conseguir el mejor material a los mejores precios.

Visión para la acción fabrica su propio material o importa lo necesario para que el precio de venta sea el mínimo posible.

Visión para la acción actúa como una central de compras, de forma que puedas adquirir material a precios competitivos y puedas ofrecer precios en tu consulta al mismo nivel que otra tienda. Y lo más importante, no es necesario hacer un pedido mínimo.

Además, tiene una visión diferente porque creen en la:

Relación con el óptico

En una forma diferente de relacionarse con el óptico: cercana, flexible y atenta.

Confianza y aportar soluciones

La confianza, en facilitar el trabajo diario, en aportar soluciones y en hacer del éxito de los demás el suyo propio.

Calidad y servicio personalizado

La calidad, en la relación personal de cercanía, en un servicio de atención al cliente personalizado es lo que nos hace crecer cada día.

La misión de Visión para la acción es ofrecer asistencia al profesional óptico, facilitando su día a día con reducción de precios, atención personalizada y apoyo continuo.

Además, quieren ser referentes para sus clientes, pero también para sus empleados, en cómo actuar social y medioambientalmente, a través de un crecimiento sostenible.

Su objetivo es lograr todo ello y ofrecerte la mejor atención y servicio profesional, además de una alta gama de productos ópticos de calidad a precios competitivo, en resumen: crear un mejor día a día para los trabajadores de la óptica.

Su idea de negocio apoya esta visión con atención cuasi personalizada al óptico, ofreciendo una amplia gama de productos para la óptica, bien diseñados, funcionales y a precios asequibles para todas las ópticas.

El equipo de Visión para la acción está formado por 3 expertos ópticos-optometristas, con más de 20 años de experiencia en este ámbito.

Además, son profesionales cualificados en diversas áreas de la optometría (contactología avanzada, terapia visual, baja visión…), y también en el ámbito de la terapia visual. 

Se trata de profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de la parte visual, auditiva y el desarrollo motor, así como en terapias para adultos con dificultades, sean por traumatismos o patologías asociadas, y también en las terapias con niños con dificultades de aprendizaje o de desarrollo general.