VISUS GmbH

La empresa alemana VISUS GmbH con central en Stuttgart, fue creada en 1984.

VISUS distribuye instrumental optométrico como tests de diagnóstico visual y productos para terapia visual a toda Europa, con énfasis en el uso de las nuevas tecnologías.

Junto a nuestros fabricantes, creamos y desarrollamos nuevos test de la visión y productos optométricos para ofrecer herramientas modernas e innovadores para ópticos y optometristas en diferentes países, entre ellos España.

Actualmente disponemos de un stock que incluye más de 700 artículos y nuestra gama de productos se amplía constantemente.

Además, disponemos de tienda online en alemán e inglés. En nuestra web www.visus.de se encuentra información detallada sobre los productos, con soporte gráfico mediante fotos y videos.


Asimismo, VISUS dispone de servicio de atención a cliente en diversos idiomas, entre ellos español, para resolver dudas o solicitar cualquier tipo de información.


VISUS tiene presencia en diversas redes sociales, entre ellas Instagram, con una cuenta únicamente en español, donde junto con nuestro boletín de noticias vamos incluyendo todas nuestras novedades, promociones y eventos.

EYEBAB VT

es una plataforma en línea que facilita el entrenamiento visual, tanto para los pacientes como para los ópticos optometristas.

Consta de un gran abanico de herramientas y ejercicios, presentados en un atractivo diseño, intuitivo y muy fácil de usar.

Convergencia, procesamiento visual, oculomotrocidad y muchas más áreas pueden ser trabajadas mediante EYEBAB en una gran variedad de dispositivos electrónicos. Sin necesidad de adquirir ningún software o elemento extra. Tan solo con una conexión a internet.

Con servicio técnico en diversos idiomas, también en español, y con la posibilidad de adquirir licencias para casa. Chat directo con el cliente, monitorización en vivo de los avances y muchas posibilidades más.

Descúbrelas en SIODEC de la mano de VISUS.

Empezar a trabajar - EYEBAB

OCOBII

Sesiones de terapia visual SIN PAPEL.

Tu centro esta informatizado, las fichas de clientes, los encargos, las adaptaciones de lentes de contacto. Ahora también tus sesiones de terapia visual

Con la plataforma OCOBII podrás disponer de toda la información de los pacientes y sus sesiones de terapia visual en formato online.

Con la creación de fichas para cada usuario, programación individual de cada sesión con ejercicios explicados, y la opción de compartir con el paciente final la programación de cada sesión, simplemente con el envio de un link de acceso. Modificable en tiempo real y con la posibilidad de adjuntar documentos para imprimir en casa.

Ahorra tiempo y dinero y ¡facilita el cumplimiento de las sesiones a tus pacientes y/o a sus padres!

ocobii - La plataforma para los optometristas

EYETRACKING SYSTEM

Nunca fue tan fácil evaluar de manera objetiva los movimientos oculares.

Gracias el software Thomson Clinical Eyetracker podrás realizar evaluaciones mucho más precisas de todos los movimientos oculares.

Sacádicos, seguimientos oculares, velocidad lectora, incluso el control del comportamiento de los ojos al realizar pruebas de oclusión, son parte de las mediciones que permite este moderno software.

Con la ayuda de la barra Tobii EyeX y otros elementos, como el oclusor con sistema infrarrojo o la mentonera portátil, podrás completar esta herramienta de evaluación de los movimientos oculares, así como controlar la evolución y resultado de tus planes de entrenamiento visual

Son diversas las universidades, como la Universidad de Alicante, la Universidad de Zaragoza o la Universidad de Granada, que emplean nuestro software en sus estudios y formación diaria.

 

VIVID VISION– Terapia visual con realidad virtual 

Descubre la plataforma de terapia visual del futuro, con REALIDAD VIRTUAL.

VIVID VISION es un software de terapia visual en un entorno virtual 3D completamente inmersivo, natural y sin uso de pantallas extras.

Actualiza tu consulta de terapia visual y sumerge a tus pacientes en un mundo virtual, mediante la tecnología Virtual Prism, usando solamente una gafa de realidad virtual.

Con VIVID VISION podrás trabajar problemas binoculares y/o ambliopías. Con software en español, gran nivel de individualización de las sesiones y la opción de trabajar en consulta, pero también en casa, mediante la adquisición de licencias VIVID VISION HOME para los pacientes.

El complemento ideal para tus sesiones de terapia visual, para pacientes que no pueden desplazarse o como valor añadido a tu consulta.

Nuestros productos estrella