Gx2

Gx2 es una empresa con más de 25 años de experiencia en la venta de bienes de equipos orientados a la salud visual. Se diferencian por la calidad de sus equipos, la agilidad, flexibilidad, cercanía, seriedad, transparencia y, sobre todo, por la credibilidad, siendo éstos los valores de posicionamiento en el mercado óptico.

Trabajo:

Comenzamos a trabajar en 1.993 en el sector de los dispositivos médicos orientados a la salud visual, de la mano de una de las multinacionales del sector.

Como distribuidores, iniciamos nuestra actividad en 2.017, acumulando ya una experiencia de 27 años en este sector.

Además de la calidad de nuestros equipos, la agilidad, flexibilidad, cercanía y, sobre todo la CREDIBILIDAD, serán nuestros valores de posicionamiento, tanto en el sector óptico como en el oftalmológico. Esta forma de trabajar será nuestro objetivo, tanto con cliente como con proveedores.

Objetivo:

Trabajamos principalmente con el sector óptico español, ofreciendo dispositivos de alta calidad que no están introducidos en el mercado español de la
salud visual o que ya están representados en España en el sector de la oftalmología y que desde gepordos representamos para el sector óptico.

Ser un socio fiable tanto para el óptico como para el oftalmólogo en la distribución de dispositivos médicos destinados a la salud visual.

Código de conducta:

  • Proximidad

  • Profundo conocimiento del sector óptico español

  • Flexibilidad

  • Calidad / Precio / Prestaciones

  • Claridad en las relaciones con el cliente

  • Y, sobre todo, CREDIBILIDAD.


2WIN Refractómetro binocular móvil. Analizador de visión. 

2WIN refractómetro binocular móvil y analizador de visión que mide ambos ojos al mismo tiempo, en condiciones de visión de la vida real.  Incorpora las mejores y más completas tecnologías para detectar por completo los errores de refracción, las anomalías oculares y los problemas de visión. Su rango de medida es de -15D a + 15D en esfera y  de -5D a + 5D en cilindro. También mide de forma  automática de la respuesta de las pupilas dinámicas a la estimulación de luz programables, y el centrado con precisión las lentes oftálmicas para el montaje en la montura elegida.

Continúa leyendo

Kaleidos – Analizador visual binocular.

Es un refractómetro binocular móvil y analizador de visión que mide ambos ojos al mismo tiempo, en condiciones de visión de la vida real. Incorpora las mejores y más completas tecnologías, para detectar por completo los errores de refracción, las anomalías oculares y los defectos de la visión mediante la medición de la refracción objetiva en el rango de -15D a + 15D, y forias / tropias en dioptrías prismáticas, solo con la búsqueda de algunas. segundos en este instrumento de respuesta.

Continúa leyendo