NANO VISTA

NANO VISTA es la marca española nº1 de gafas para niños perteneciente al Grupo GVO (Grand Vision Optics) y experta en salud visual infantil. Con una clara vocación de prevenir y cuidar la vista de niños y adolescentes, ha desarrollado distintas líneas de negocio que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades visuales de cada edad y morfología facial.

Nano Vista invierte más del 5% de su volumen de negocio en I+D cada año para mantenerse a la vanguardia en innovación. En los últimos años, Nano Vista se ha posicionado como la marca de gafas para niños y adolescentes más vendida en España. Además, desde su lanzamiento en 2012, Nano Vista se ha convertido en EL EXPERTO en salud visual infantil al innovar y aportar tecnología rompedora a las gafas de los niños. Actualmente, Nano Vista está presente en más de 60 mercados siendo la marca nº1 en monturas infantiles en la mayoría de ellos.

NANO VISTA, UNA MONTURA REALMENTE CONCEBIDA PARA NIÑOS

Sus monturas están realmente pensadas y diseñadas para niños de todo el mundo, desde bebés hasta adolescentes, de China a EE. UU., con más de 300 modelos entre los que elegir. Además, están adaptadas a la morfología facial de los niños, que es diferente a la de un adulto. Su rostro, su comportamiento, su percepción del peligro y sus necesidades son diferentes.

Como  especialista,  Nano sabe  que  el  éxito  de  una  buena  salud  visual  infantil se basa en 3 puntos clave:

1.    LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOSLos  padres  no  siempre lo  saben,  pero  los  niños  menores  de  6  años  deben  usar  gafas  de  materiales hipoalergénicos  para  evitar  posibles reacciones alérgicas. Nuestras gafas están hechas de SiliflexTM, un material patentado, hipoalergénico y libre de tóxicos; de origen natural y reciclable. Este material ofrece unas propiedades únicas. Estira, dobla, retuerce, aplasta... ¡las gafas Nano Vista son a prueba de niños!

2.    UNA CORRECTA SUJECIÓN: Esta  es  una  cuestión  fundamental.  Los  niños  deben  acostumbrarse  a  usar  las  gafas  con  la  mayor  frecuencia  posible. Esto  se  consigue  con  una gafa cómoda, capaz de resistir y adaptarse a todas sus actividades. Para asegurar una buena corrección de la visión es fundamental que la gafa tenga una buena sujeción. Por eso debe ser cómoda y permitirles realizar todo tipo de actividades. ¡Desde bebés hasta adolescentes!

Además, cada gafa incluye una mini-banda para mejorar la sujeción y una banda elástica que pueden intercambiar con las varillas (bajo demanda), consiguiendo así 3 gafas en 1. Las gafas Nano Vista son un 35% más ligeras que unas gafas de acetato y ofrecen una resistencia extrema, lo que permite a los niños jugar sin miedo a romperlas. ¡Son  #indestructibles!

3.    UNA ADAPTACIÓN ÓPTIMA: Cada niño tiene una morfología concreta. La morfología de los niños es muy particular y cambiante, conseguir una gafa que se adapte a sus rasgos es una especialidad en sí misma. Una gafa bien adaptada y ajustada permite optimizar la calidad de la visión, ya que:

a.      La forma del rostro cambia según la edad.

b.       La base nasal de los más pequeños no está formada y tienden a  mirar hacia arriba.

c.      Los pómulos son más prominentes y la distancia entre las sienes se va equilibrando con la edad.

Las monturas Nano Vista están recomendadas y avaladas por los principales profesionales de la visión infantil, ópticos, oftalmólogos y pediatras valoran el diseño, materiales empleados y altos estándares de calidad de sus colecciones de graduado y sol.

Las colecciones de Nano Vista cubren todas las necesidades de los niños:

En Nano vista cubren todas las necesidades en gafas infantiles y juveniles. Tienen una amplia selección de monturas: gafas graduadas, gafas de sol y de luz azul para niños y adolescentes. De 0 a 18 años. Descubre todas sus colecciones de gafas graduadas, de sol o protección frente a la luz azul, ¡y encuentra lo que tu cliente necesita!

  1. Nano Indestructible: la línea de gafas graduadas indestructibles para niños y adolescentes entre 4 y 16 años, fabricadas con el material patentado SiliflexTM, un material patentado y termomoldeable de máxima resistencia que hace que las monturas sean irrompibles y un 35% más ligeras que las gafas de acetato.

  2. Nano Solar Clip: esta colección posee todas las características de nuestras gafas NANO indestructibles, son resistentes, ligeras y super flexibles; pero también incorporan un clip solar magnético que protege los ojos de los rayos solares, y un clip Blue Block para protegerles de la luz azul de las pantallas. Gracias a sus lentes antirreflejantes y de categoría 3 protegerán a los niñ@s de la radiación UV en tan solo un “clip”.

  3. Nano Glow: Las gafas indestructibles NANO GLOW se iluminan en la oscuridad gracias a las partículas fluorescentes en las varillas. Los más pequeños las podrán encontrar por la noche o en situaciones con escasa iluminación, ¡y les encantan! También son indestructibles al estar fabricadas en SiliflexTM.

  4. Nano Baby: Las gafas indestructibles Nano Baby se adaptan a las necesidades de los bebés entre 0 y 4 años. Flexibles, cómodas y ligeras. Diseños ergonómicos, ajustables y sin partes metálicas. Con varillas recubiertas de goma y terminales ajustables y redondeados para un mejor ajuste detrás de las orejas. Hipoalergénicas y libres de BPA.

  5. Nano Cool: NANO COOL es una colección solo apta para niños y niñas muy cool. Sus diseños marcarán un antes y un después en las monturas de acetato para niños. Son monturas coloridas y muy ligeras, ya que presentan acetatos ultrafinos y coloridos para conseguir un estilo moderno y estilizado. Las increíbles mezclas cromáticas dan lugar a un efecto vanguardista y… ¡muy cool! Recomendadas entre 6 y 18 años.

  6. Nano Metal: ¡Llega la revolución de las gafas de metal para niños! La colección Nano Metal Elaxtitán presenta una elasticidad y resistencia jamás vistas en unas gafas de metal. Una nueva generación de modelos que se pueden estirar 180º, curvar y doblar, volviendo siempre a su estado original. Además, ¡son ultraligeras!

  7. Nano Sol: Nano Sol, monturas resistentes de doble inyección y ultraligeras parar bebés, niños y adolescentes. Diseñadas con policarbonato y SomflexTM, un material ultrasuave que proporciona acabados de goma de alta calidad para un mayor confort y flexibilidad. Con lentes de sol de máxima calidad, antirreflejantes, blueblock y fotocromáticos.

  8. Nano Custom Fit: todos los niños son diferentes, por eso Nano Vista ha creado NANO CUSTOM FIT, las gafas graduadas indestructibles para niños, que se adaptan a cualquier fisionomía. Combinando varios tipos de puente, se adaptan al ancho y la profundidad nasal de cada niño. Incorporan varillas y banda elástica más largas para lograr el ajuste perfecto según las necesidades de cada niño.

  9. Nano Airline: esta colección presenta cuatro monturas “al aire” para niños. Tienen un frente fabricado en TR90, varillas de Siliflex y el nuevo talón “52” para una mayor flexibilidad. Los modelos Falcon, Jet, Top Gun y Air Force tienen diseños estilizados y aerodinámicos con talones y varillas finas que se convertirán en la nueva generación de monturas pensadas para una nueva generación de niñ@s: atrevidos, reivindicativos e inspiradores.

En Nano Vista son expertos en salud visual infantil, y todos sus productos están pensados a prueba de niños. Por todo ello, se posiciona como la marca nº1 más vendida en España en gafas para niños.

Marcas para adultos de Grand Vision Optics

Junto a de las gafas para niños Nano Vista, GVO tiene marcas dirigidas a solucionar diferentes necesidades visuales de los adultos:

VERSPORT es la marca de gafas de protección deportiva del Grupo GVO, con modelos graduables, incluido sol, cuyo objetivo es prevenir lesiones oculares causadas por impactos al realizar cualquier tipo de práctica deportiva. Tecnicidad, diferenciación, especialización y solución visual son los cuatro pilares en los que se sustentan sus gafas, diseñadas para diversos deportes. El laboratorio y el taller de montaje de VERSPORT ofrecen soluciones a medida de las ópticas para la adaptación de lentes oftálmicas para gafas de protección deportiva.

AQUAVISTA by VERSPORTes la marca de gafas graduadas de natación y buceo del Grupo GVO para niños y adultos. Ofrecen una solución visual bajo el agua a personas que necesitan gafas en su día a día.

DOSUNO Eyeweares la marca de gafas irrompibles para adultos de GVO. Sus colecciones están destinadas a hombres y mujeres reales con un estilo de vida activo que necesitan unas gafas resistentes, versátiles y técnicamente superiores. Están fabricadas en Siliflex, un material patentado que ofrece la máxima resistencia de las gafas en cualquier situación y actividad del día a día.

Para concluir, GVO (Grand Vision Optics) demuestra ser una empresa dinámica, flexible e innovadora con una alta experiencia y reconocimiento dentro del sector de la salud visual, tanto entre ópticos como oftalmólogos, con una cartera de marcas con productos de alta calidad dirigidos a todo tipo de público.