Actos Sociales

El 7º Congreso de SIODEC, además de ser un punto de encuentro para actualizar y perfeccionar los conocimientos sobre la Optometría Comportamental y la Terapia Visual, representa una excelente oportunidad para iniciar o mantener el contacto con otros compañeros o compañeras que se dedican a la optometría en España y en el resto del mundo.

Por ello, el horario del Congreso contempla momentos únicos dedicados al contacto entre asistentes, y con las empresas patrocinadoras que expondrán sus productos y servicios en el área de Exposición Comercial. Además, se han organizado una serie de actos sociales a los que están invitados todos los asistentes. Entre ellos la fiesta de disfraces, la visita socio-cultural, la noche temática, la cena de gala y por supuesto las Asambleas Anuales de socios.

Fiesta de disfraces

¡Prepara tu disfraz para la fiesta del año! Se celebrará durante la noche del jueves, 13 de octubre, en el Hotel Saray. Esta año puedes elegir entre estas dos temáticas: superhéroe o villano.

La asistencia a la fiesta de disfraces es opcional y podrán inscribirse todas las personas que así lo deseen. Desde SIODEC animamos a todos los congresistas así como a sus acompañantes a que asistan, ya que es una fiesta donde la diversión está asegurada.

La cena de gala

La cena de gala se celebrará el sábado, 15 de octubre, en el restaurante Camaura.

Durante este evento se entregarán los tradicionales Premios que SIODEC otorga en cada Congreso.

Esta Cena de Gala está incluida en el precio de inscripción al congreso, salvo en el caso de los estudiantes, cuyo precio deberán abonar aparte.

Visita turística

Durante la tarde-noche del viernes, 14 de octubre, podrás conocer la maravillosa ciudad de Granada y sus peculiares encantos. Puedes elegir entre los siguientes tres tours que gestionan directamente y realizan BeTogether Tours:

  • Centro histórico

  • Albayzin y Sacromonte

  • Misterios y Leyendas por Granada

¡Descubre los detalles y elige tu tour!

Noche temática

Hemos preparado un programa variado para la noche del viernes, 14 de octubre. Puedes elegir entre los siguientes tres tours que gestionan directamente y realizan BeTogether Tours:

  • Espectáculo flamenco en tablao

  • Espectáculo flamenco en cueva

  • Cena en una cueva-restaurante

Continúa leyendo y descubre cada detalle

Asambleas de socios

Además, SIODEC aprovecha la celebración del Congreso para convocar sus Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios, donde la Junta Directiva expone el trabajo realizado, explica los proyectos y somete a votación aspectos tan importantes como las cuentas de la asociación.

En esta Asamblea es imprescindible la asistencia y participación de todos los socios y socias de SIODEC.